Fersa comunica que considera conveniente modificar la composición del Comité de Auditoria y crear una Comisión de Nombramientos y Retribuciones.



CONTEXTO: El día 08 de junio de 2007 Fersa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81091. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fersa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejero, independiente, comité y retribuciones.


Este es un extracto de la noticia:


D. Ignacio Moreno, Director General de Fersa ENERGÍAS RENOVABLES, S.A., en cumplimiento con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, del Mercado de Valores, por medio de la presente procede a comunicar para su incorporación a los registros públicos de esa Comisión Nacional del Mercado de Valores, el siguiente: HECHO RELEVANTE A los efectos de atender algunas de las recomendaciones de Gobierno Corporativo, contenidas en el Código Unificado de Buen Gobierno, el Consejo de Administración de la compañía en la sesión celebrada el 5 de junio de 2007, ha considerado conveniente modificar la composición del Comité de Auditoría y a crear de una Comisión de Nombramientos y Retribuciones. CONSTITUCIÓN DEL NUEVO COMITÉ DE AUDITORÍA El Consejo acordó por unanimidad nombrar como nuevo Presidente...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fersa alrededor de junio de 2007:


09 de mayo de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 2 de mayo de 2007.

09 de mayo de 2007 : La Sociedad comunica la adquisición de una participación del 75% de un parque en Estonia de 75 MW, y del 50% de la empresa promotora de energías...

15 de junio de 2007 : La Sociedad remite información sobre su ampliación de capital.

09 de julio de 2007 : La sociedad remite información relativa a la ampliación de capital en el tramo preferente.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Fersa
Acuerdos del consejo de administración en España en el sector Energía / Energías Renovables:
Acuerdos del consejo de administración en empresas alfabéticamente alrededor de Fersa: