Fersa comunica el cese y nombramiento de varios miembros del Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 07 de junio de 2007 Fersa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81070. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fersa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejero, administración, consejo y ignacio.


Este es un extracto de la noticia:


D. Ignacio Moreno, Director General de Fersa ENERGÍAS RENOVABLES, S.A., en cumplimiento con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, del Mercado de Valores, por medio de la presente procede a comunicar para su incorporación a los registros públicos de esa Comisión Nacional del Mercado de Valores, el siguiente:
HECHO RELEVANTE
A los efectos de atender algunas de las recomendaciones de Gobierno Corporativo, contenidas en el Código Unificado de Buen Gobierno, en especial la de incorporar un número significativo de Consejeros independientes, y en aras a potenciar la independencia y transparencia del Consejo de Administración de Fersa respecto de FOINCA, el Consejo de Administración celebrado el 5 de junio de 2007 adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos: Cese y nombramiento de cargos: D....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fersa alrededor de junio de 2007:


09 de mayo de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 2 de mayo de 2007.

09 de mayo de 2007 : La Sociedad comunica la adquisición de una participación del 75% de un parque en Estonia de 75 MW, y del 50% de la empresa promotora de energías...

15 de junio de 2007 : La Sociedad remite información sobre su ampliación de capital.

09 de julio de 2007 : La sociedad remite información relativa a la ampliación de capital en el tramo preferente.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Fersa
Acuerdos del consejo de administración en España en el sector Energía / Energías Renovables:
Acuerdos del consejo de administración en empresas alfabéticamente alrededor de Fersa: