FERSA vende un 18% de su participación en Parque Eólico Altos del Voltoya, S.A. por un importe de 5,7 millones de euros.



CONTEXTO: El día 04 de enero de 2010 Fersa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 118532. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fersa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: fersa, participación, euros, millones y eólico.


Este es un extracto de la noticia:


Fersa ENERGÍAS RENOVABLES, S.A. en cumplimiento con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, del Mercado de Valores, por medio de la presente procede a comunicar para su incorporación a los registros públicos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el siguiente:
HECHO RELEVANTE Fersa vende un 18% de su participación en Parque Eólico Altos del Voltoya, S.A. por un importe de 5,7 millones de euros.
Fersa ENERGÍAS RENOVABLES, S.A. ha vendido un 18% de su participación en Parque Eólico Altos del Voltoya, S.A. El importe de la operación asciende a 5,7 millones de euros y supone para Fersa unas plusvalías de 1,2 millones de euros, que serán contabilizadas en el ejercicio 2009. La transacción incluye asimismo la venta de la parte correspondiente de la deuda subordinada...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fersa alrededor de enero de 2010:


22 de diciembre de 2009 : FERSA incrementa en 12,6 MW su potencia instalada hasta alcanzar un total de 150,4 MW.

15 de diciembre de 2009 : FERSA obtiene la inscripción en el Registro de Pre-asignación de instalaciones de régimen especial de un total de 253,77 MW de proyectos eólicos...

10 de febrero de 2010 : Fersa da entrada a Green Alliance en los parques eólicos de Mudéfer con un 16%

26 de febrero de 2010 : Fersa remite información sobre los resultados correspondientes al año 2009


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Fersa
Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias en España en el sector Energía / Energías Renovables:
Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias en empresas alfabéticamente alrededor de Fersa: