» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fersa en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Fersa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Fersa comunica que la Bolsa de Madrid ha acordado admitir a negociación en el Primer Mercado de la Bolsa de Madrid, con efectos a partir del día 24/04/07...



..., inclusive, la totalidad de las acciones de Fersa Energias Renovables, S.A., de 1 euro de valor nominal cada una, totalmente desembolsadas, representadas mediante anotaciones en cuenta representativas del capital social de 37.755.975 euros.
 

CONTEXTO: El día 24 de abril de 2007 Fersa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 79439. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fersa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: mercado, 2007, abril, madrid y bolsa.


Este es un extracto de la noticia:


Ignacio Moreno, Director General de Fersa ENERGÍAS RENOVABLES, S.A., en cumplimiento con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, del Mercado de Valores, por medio de la presente procede a comunicar para su incorporación a los registros públicos de esa Comisión Nacional del Mercado de Valores, el siguiente:
HECHO RELEVANTE Admisión a negociación al Primer Mercado de la Bolsa de Madrid
Bolsa de Madrid, en reunión celebrada el día 23 de abril de 2007, ha acordado admitir a negociación en el Primer Mercado de la Bolsa de Madrid, con efectos a partir del día 24 de abril de 2007, inclusive, la totalidad de las acciones de Fersa ENERGIAS RENOVABLES S.A., de 1 euro de valor nominal cada una, totalmente desembolsadas, representadas mediante anotaciones en cuenta representativas...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fersa alrededor de abril de 2007:


23 de abril de 2007 : Fersa Energias Renovables, S.A. ha firmado un acuerdo de compra del 70,32% de las acciones de la sociedad Castellwind-03, S.L.

02 de mayo de 2007 : La Sociedad comunica la adquisición de parques en promoción por 270 MW en Italia y 400 MW en Panamá.

09 de mayo de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 2 de mayo de 2007.


Rumores desmentidos o confirmados en Fersa
Otros hechos significativos en empresas alfabéticamente alrededor de Fersa: