Modificaciones en el Consejo de Administración



CONTEXTO: El día 11 de enero de 2008 Fersa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 88032. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fersa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, valores, mercado y 2008.


Este es un extracto de la noticia:


Ignacio Moreno, Director General de Fersa ENERGÍAS RENOVABLES, S.A., en cumplimiento con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, del Mercado de Valores, por medio de la presente procede a comunicar para su incorporación a los registros públicos de esa Comisión Nacional del Mercado de Valores, el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Se comunica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que en el Consejo de Administración de Fersa de 5 de diciembre de 2007, el Consejero D. Esta renuncia tiene lugar en el contexto de la futura remodelación del Consejo que deberá producirse con motivo de la próxima ampliación de capital con aportaciones no dinerarias que se va a producir durante el mes de febrero de 2008, y que ya fue acordada por el Consejo de 19 de octubre de 2007. Jaume Palau...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fersa alrededor de enero de 2008:


27 de diciembre de 2007 : FERSA comunica la obtención de la autorización administrativa en el desarrollo uno de sus parques

23 de noviembre de 2007 : La Sociedad informa que se ha culminado de manera satisfactoria el proceso de adquisición de la compañía Est Wind Power OÜ.

01 de febrero de 2008 : Información complementaria a la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas

01 de febrero de 2008 : Hecho Relevante complemento de la anterior información referente a adquisiciones de la compañía


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Fersa
Acuerdos del consejo de administración en España en el sector Energía / Energías Renovables:
Acuerdos del consejo de administración en empresas alfabéticamente alrededor de Fersa: