Fersa informa que se ha culminado de manera satisfactoria el proceso de adquisición de la compañía Est Wind Power OÜ.



CONTEXTO: El día 23 de noviembre de 2007 Fersa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 86533. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fersa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: proyecto, wind, est, construcción y inicio.


Este es un extracto de la noticia:


Ignacio Moreno, Director General de Fersa ENERGÍAS RENOVABLES, S.A., en cumplimiento con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, del Mercado de Valores, por medio de la presente procede a comunicar para su incorporación a los registros públicos de esa Comisión Nacional del Mercado de Valores, el siguiente:
HECHO RELEVANTE
La Compañía informa que se ha culminado de manera satisfactoria el proceso de adquisición de la compañía de nacionalidad estona denominada EST WIND POWER OÜ que desarrolla un proyecto de energía eólica con un total de 75 megavatios autorizados en la localidad de Païte-Vaivina en Estonia. Asimismo, se informa a esta Comisión que EST WIND POWER OU ha formalizado los acuerdos con las entidades bancarias HANSPABANK y IFC (Banco Mundial) para la financiación del proyecto....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fersa alrededor de noviembre de 2007:


31 de octubre de 2007 : La Sociedad remite información relativa a la construcción de 3 parques eólicos en el municipio de Tarifa.

22 de octubre de 2007 : El Consejo de Administración de Fersa acuerda incorporación a la compañía de grupos empresariales de parques eólicos.

27 de diciembre de 2007 : FERSA comunica la obtención de la autorización administrativa en el desarrollo uno de sus parques

11 de enero de 2008 : Modificaciones en el Consejo de Administración


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Fersa
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Fersa: