El Consejo de Administración de Fersa acuerda incorporación a la compañía de grupos empresariales de parques eólicos.



CONTEXTO: El día 22 de octubre de 2007 Fersa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 85072. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fersa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: fersa, mw, capital, ampliación y euros.


Este es un extracto de la noticia:


Ignacio Moreno, Director General de Fersa ENERGÍAS RENOVABLES, S.A., en cumplimiento con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, del Mercado de Valores, por medio de la presente procede a comunicar para su incorporación a los registros públicos de esa Comisión Nacional del Mercado de Valores, el siguiente:
HECHO RELEVANTE
En su reunión de 19 de octubre de 2007, el Consejo de Administración de Fersa ha acordado proponer a la Junta de Accionistas una operación mediante la cual diversos grupos empresariales van a aportar a la Compañía varias sociedades con parques eólicos en explotación y en diferentes estados de tramitación. Como contraprestación, Fersa realizará una ampliación de capital con aportaciones no dinerarias. Esta ampliación de capital no dineraria que se propone...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fersa alrededor de octubre de 2007:


31 de julio de 2007 : La Sociedad remite acuerdo final con el Grupo Enhol para la incorporación de proyectos eólicos.

25 de julio de 2007 : La Sociedad remite información sobre el inicio de la negociación de acciones emitidas en la ampliación de capital.

31 de octubre de 2007 : La Sociedad remite información relativa a la construcción de 3 parques eólicos en el municipio de Tarifa.

23 de noviembre de 2007 : La Sociedad informa que se ha culminado de manera satisfactoria el proceso de adquisición de la compañía Est Wind Power OÜ.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Fersa
Acuerdos del consejo de administración en España en el sector Energía / Energías Renovables:
Acuerdos del consejo de administración en empresas alfabéticamente alrededor de Fersa: