» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fersa en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado / Noticia

Estás en una página de información sobre Fersa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Fersa remite acuerdo final con el Grupo Enhol para la incorporación de proyectos eólicos.



CONTEXTO: El día 31 de julio de 2007 Fersa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82675. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fersa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: fersa, mw, polonia, india y valor.


Este es un extracto de la noticia:


Ignacio Moreno, Director General de Fersa ENERGÍAS RENOVABLES, S.A., en cumplimiento con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, del Mercado de Valores, por medio de la presente procede a comunicar para su incorporación a los registros públicos de esa Comisión Nacional del Mercado de Valores, el siguiente:
HECHO RELEVANTE Acuerdo final entre Grupo ENHOL y Fersa para la incorporación proyectos eólicos
Una vez finalizado el proceso de Due Diligence para la incorporación de proyectos eólicos por parte del Grupo ENHOL (Eólica de Navarra) a Fersa, tal y como la compañía anunció en un Hecho Relevante el pasado 7 de marzo, las partes han acordado la aportación de 354 MW por un valor total de 150 millones de Euros. El anterior acuerdo de marzo preveía la aportación de 223 MW,...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fersa alrededor de julio de 2007:


25 de julio de 2007 : La Sociedad remite información sobre el inicio de la negociación de acciones emitidas en la ampliación de capital.

09 de julio de 2007 : La sociedad remite información relativa a la ampliación de capital en el tramo preferente.

10 de octubre de 2007 : La Sociedad remite acuerdos del Consejo de Administración.

22 de octubre de 2007 : El Consejo de Administración de Fersa acuerda incorporación a la compañía de grupos empresariales de parques eólicos.


Finanzas y flujo de dinero entre empresas en Fersa
Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado en España en el sector Energía / Energías Renovables: