Fersa remite acuerdos del Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 10 de octubre de 2007 Fersa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 84683. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fersa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: fersa, josé, 2007 y septiembre.


Este es un extracto de la noticia:


D. Ignacio Moreno, Director General de Fersa ENERGÍAS RENOVABLES, S.A., en cumplimiento con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, del Mercado de Valores, por medio de la presente procede a comunicar para su incorporación a los registros públicos de esa Comisión Nacional del Mercado de Valores, el siguiente:
HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración celebrado el 18 de septiembre de 2007 adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos: Cese y nombramiento de cargos: EMTE, S.A., representada por D. ha comunicado la designación de D. José Vicens Torradas como representante en el Consejo de Administración, en sustitución de D.
En consideración a todo cuanto antecede, les remito la presente comunicación como “hecho relevante” En Barcelona, a 27 de septiembre de 2007 Por...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fersa alrededor de octubre de 2007:


31 de julio de 2007 : La Sociedad remite acuerdo final con el Grupo Enhol para la incorporación de proyectos eólicos.

25 de julio de 2007 : La Sociedad remite información sobre el inicio de la negociación de acciones emitidas en la ampliación de capital.

31 de octubre de 2007 : La Sociedad remite información relativa a la construcción de 3 parques eólicos en el municipio de Tarifa.

23 de noviembre de 2007 : La Sociedad informa que se ha culminado de manera satisfactoria el proceso de adquisición de la compañía Est Wind Power OÜ.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Fersa
Acuerdos del consejo de administración en España en el sector Energía / Energías Renovables:
Acuerdos del consejo de administración en empresas alfabéticamente alrededor de Fersa: